Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery': primer tráiler y póster de la nueva serie de la famosa franquicia

    La primera temporada de la serie constará de 15 episodios y será estrenada por Netflix a nivel mundial el próximo otoño.

    Por fin ha salido a la luz el primer tráiler de Star Trek: Discovery, la nueva serie de la mítica franquicia galáctica encargada por CBS y que Netflix estrenará mundialmente el próximo otoño. La ficción, precuela de la serie original, está protagonizada por Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) en la piel de la Primera Oficial de Starfleet, la nave en la que transcurre la historia y que capitanean los personajes de Michelle Yeoh y Jason Isaacs.

    Este primer tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, es una delicia para los fans de la franquicia, tiene minuto y medio de duración y en él vemos a Michael Burnham (Martin-Green) recibiendo la oportunidad de comandar su primera nave en una misión para descubrir nuevos mundos y organismos y enfrentándose a la mortal amenaza del Imperio Klingon.

    También se ha anunciado que la primera temporada de la serie constará de 15 episodios, dos más de los anunciados anteriormente.

    También se ha lanzado el póster oficial de la serie, y nuevas imágenes inéditas que puedes ver a continuación:

    Netflix
    CBS
    CBS
    CBS

    El regreso de la famosa franquicia se estrenará este otoño en Netflix en todos los territorios en los que la plataforma está presente, a excepción de Estados Unidos, donde estará disponible en CBS All Access.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top