Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery' añade cinco actores más a su reparto

    La ficción protagonizada por Sonequa Martin-Green se estrenará mundialmente a través de Netflix.

    Star Trek: Discovery, la nueva serie de la conocida franquicia que emitirá Netflix mundialmente, ha añadido cinco caras nuevas a su reparto (vía EW). Como sabrás, Sonequa Martin-Green -Sasha en The Walking Dead- será la encargada de interpretar a la protagonista de la ficción de CBS All-Acces: la Primer Oficial Michael Burnham. Ahora, junto a ella también estarán los siguientes nombres:

    Rekha Sharma (Battlestar Galactica, Los 100) como la Comandante Landry: La oficial de seguridad de la nave Discovery

    Kenneth Mitchell (Jericho, Frequency) como Kol: Un comandate oficial del Imperio Klingon.

    Shazad Latif (Penny Dreadful) como el Lugarteniente Tyler: Un oficial de la Flota Estelar de la Federación de Planetas Unidos. Anteriormente, Latif iba a interpetar a Kol, pero el papel ha pasado a manos de Mitchell.

    Damon Runyan (Sobrenatural, Suits) como Ujilli: Un líder del Imperio Klingon.

    Clare McConnell (Dim the Fluorescents) como Dennas: Otra líder del Imperio Klingon.

    Estos cinco actores se unen a otros fichajes como los de Michelle Yeoh (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Jason Isaacs (The OA), Doug Jones (El laberinto del fauno), Anthony Rapp (Una mente maravillosa) y James Frain (Orphan Black).

    Star Trek: Discovery es una precuela de la serie original de la franquicia. Por el momento, todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de la ficción. Mientras tanto, echa un vistazo al 'teaser' que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top