Mi cuenta
    'Katrina: American Crime Story': Dennis Quaid interpretará a George W. Bush en la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie de Ryan Murphy mostrará la desolación que siguió al huracán que golpeó Nueva Orleans en 2005 y el polémico manejo de las secuelas por parte de la administración Bush.

    Importante fichaje para la segunda temporada de American Crime Story, KatrinaDennis Quaid interpretará al ex presidente de los Estados Unidos George W. Bush en la nueva entrega de la serie antológica de Ryan Murphy, tal y como publica TVLine. La segunda temporada de la ficción estará ambientada tras el huracán Katrina que devastó Nueva Orleans en el año 2005, sus consecuencias y el polémico manejo de la situación de la administración del entonces presidente.

    El veterano actor de El día de mañana y En el punto de mira se suma a los miembros del elenco ya anunciados con anterioridad, como aNE en la piel de la gobernadora de Louisiana Kathleen Blanco y Matthew Broderick como el director de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias Michael Brown. Asimismo, se espera que Sarah Paulson también forme parte del reparto, pero su papel no ha sido revelado aún.

    Katrina: American Crime Story será estrenada en 2018, con tan sólo seis meses de diferencia respecto al estreno de la tercera, centrada en el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace.

    La primera temporada, The People Vs O J Simpson, fue una de las series más aclamadas de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top