Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': Varias formas en las que la serie podría regresar

    Las declaraciones de la productora han hecho saltar las alarmas sobre una posible reunión o 'revival'. Aquí damos ideas para su vuelta.

    CBS

    "Espero que tengamos la oportunidad de revisitar estos personajes y contar estas historias si [los creadores y actores] quieren hacerlo". Estas fueron las palabras de Dana Walden, presidenta de 20th Century Fox, que han desatado las alarmas entre los fans de Cómo conocí a vuestra madre. Todavía no es nada oficial y no hay ningún 'revival' ni nada parecido a la vuelta de la esquina, pero, ¿por qué no comenzamos a pensar en posibles proyectos?

    Uno de los productos que nos gustaría ver en el 'revival' de la famosa 'sitcom' es un especial musical. Seguro que recuerdas la canción homenaje a los trajes 'Nothing Suits Me Like a Suit', esa que bailan y cantan en el capítulo 100 de la serie. Neil Patrick Harris ya ha demostrado en varios momentos que no entona nada mal, por lo que no es descabellado pensar en un capítulo de este tipo.

    Otra opción podría ser seguir los pasos de Las Chicas Gilmore. Esta serie volvió con cuatro capítulos especiales que hacían que los espectadores se reencontrasen con los personajes mientras explicaba qué había sido de cada uno de ellos. Gracias a varios 'flashforwards' de Cómo conocí a vuestra madre, ya sabemos algunos detalles de lo qué pasó en su vida, aunque todavía hay una historia que contar: la de Ted y Robin.

    La productora también puede plantearse no hacer un capítulo de ficción, sino un encuentro entre los actores en el que cuenten anécdotas, algo parecido al tributo al director James Burrows que rindieron los protagonistas de Friends, al que solo faltó Matthew Perry.

    Pase lo que pase con el reparto original de Cómo conocí a vuestra madre, lo que es seguro es que How I Met Your Father está entre los planes de 20th Century Fox TV y, aunque se haya retrasado, la empresa piensa en desarrollarlo. Isaac Aptaker y Elizabeth Berger son los guionistas que están a bordo de este proyecto surgido de la mítica serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top