Mi cuenta
    'Por trece razones': La última muestra de amor de Clay que quizás pasó desapercibida

    La serie comienza con un plano de la taquilla de Hannah Baker, cuando esta ya se ha suicidado, ¿te diste cuenta de este detalle?

    Netflix

    Por trece razones es una de esas series que merecen ser vistas una segunda vez. El equipo de la ficción construyó la historia de Hannah y Clay -y el resto de mencionados en las cintas- dejando numerosos detalles y referencias en el camino.

    Según recoge MoviePilot, la usuaria de Twitter @spideysharrison se ha dado cuenta de un emotivo detalle en el comienzo de la serie. Como recordarás, lo primero que vemos en Por trece razones es un plano de la taquilla de Hannah Baker y el homenaje que han hecho los estudiantes en ella. Es ahí donde se puede ver un dibujo muy especial: "Me acabo de dar cuenta de que Clay ha puesto el dibujo de un conejito en la taquilla de Hannah. Estoy llorando".

    Estos dibujos eran los que Clay enviaba a Hannah de manera anónima a través de las bolsas que tenían en clase de comunicación. Los dibujos siempre conseguían sacarle una sonrisa y se convirtió en una dinámica entre ellos. Después de conocer la noticia de la muerte de su amiga, Clay decide dejar una última muestra de amor en su taquilla.

    Aquí puedes ver la imagen con más detalle:

    Netflix
    'Por trece razones': Conoce cómo es el reparto detrás de las cámaras

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top