Mi cuenta
    'Taboo': la segunda temporada no se estrenará hasta finales de 2018 (como mínimo)

    El creador de la serie Steven Knight ha revelado que el comienzo del rodaje no está previsto hasta principios del próximo año.

    Es una de las series de lo que llevamos de 2017 y FX y BBC One confirmaban hace unos meses que tendría segunda temporada. Sin embargo, la nueva entrega de Taboo no estará lista hasta, como mínimo, finales de 2018.

    Según ha confirmado Steven Knight, co-creador y guionista de la ficción, en declaraciones a Den of Geek, actualmente está trabajando en los guiones de la segunda temporada de la serie y, aunque su intención no es demorarse en el proceso, los planes del equipo apuntan a que el rodaje tendrá lugar el año que viene:

    Estoy en ello ahora. Estoy tratando de escribir lo más rápido que puedo. Diré que esperamos estar rodando -no sé si se supone que esto es un secreto- a principios del próximo año

    Si el comienzo del rodaje tiene lugar a principios de 2018, el estreno de la segunda temporada podría tener lugar más avanzado el año, aunque lo cierto es que también podría verse retrasado hasta 2019.

    Asimismo, Knight se ha mostrado feliz de la excelente recepción de la serie, lo que ha hecho que la producción de una segunda temporada sea una realidad: "Me proporciona fe en la naturaleza humana porque la gente ha respondido muy bien hacia ella. Y no sólo una audiencia intelectual, sino que le ha gustado a todo tipo de gente".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top