Mi cuenta
    'Modern Family': Ariel Winter declara que ha aprendido a ignorar los insultos que recibe

    La actriz ha tenido que enfrentarse a malos comentarios a causa de su físico, por parte de medios y de personas que se encuentra en su día a día.

    Instagram de Ariel Winter

    Ariel Winter sigue sintiéndose obligada a responder a las críticas que recibe por su físico. La actriz de Modern Family ha declarado en numerosas ocasiones que los medios y las redes sociales siempre critican su cuerpo. Ahora, en una entrevista con Refinery29, ha vuelto a confesar que su operación de reducción de pecho le ha ayudado, pero aún se enfrenta a malos comentarios.

    Antes de [la operación], no me sentía yo misma, y todo el mundo estaba concentrado en mi escote, así que mi reducción de pecho me ayudó a sentirme mucho mejor con mi cuerpo. Solía derrumbarme en las tiendas de bañadores porque no encontraba nada que ponerme. Siempre me sentía como basura. Ha mejorado un poco, pero es difícil.

    A pesar de todo, Winter reconoce que ha aprendido a ignorar esos comentarios: "Mi mejor amiga es muy alta y delgada y se ponía el mismo bañador que yo, pero la gente me miraba a mí automáticamente y me llamaba "zorra" o escribía titulares sobre 'el escote de Ariel Winter'. Mientras tanto, la miraban a ella y decían 'Oh, ¡es tan mona!'. He aprendido a que no me importe mucho. Estoy cómoda en traje de baño, con cicatrices y todo".

    Hace apenas unas semanas, la actriz hizo unas declaraciones similares en una entrevista con MTV: "La gente decía 'Oh, has engordado' u 'Oh, tienes el pecho grande, eres una p***' u 'Llevas una camiseta de tirantes, así que, obviamente, lo vas pidiendo'. Es muy desagradable y desalentador y durante muchos años pensé 'Deja que me cubra y luego, quizás, la gente acepte lo que hago'. Pero nunca importa. La gente nunca dejará de odiar lo que haces".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top