Mi cuenta
    'Y: El último hombre': el guión de la serie basada en el cómic ya está en marcha

    Michael Green, de 'American Gods', será el 'showrunner' de la futura serie y ya ha redactado un primer borrador del piloto.

    Ha pasado año y medio desde que se anunciase que el cómic de Brian K. Vaughan Y: El último hombre sería adaptado a televisión de la mano de FX. Sin embargo, desde entonces apenas han salido a la luz detalles del ambicioso proyecto, salvo que Michael Green, productor y guionista de American Gods junto a Bryan Fuller, sería el encargado de escribir el guión junto al propio Vaughan y futuro 'showrunner' de la serie.

    Sin embargo, tenemos buenas noticias: el proyecto no sólo no se ha quedado en el tintero, sino que sigue adelante, aunque pasito a pasito. En declaraciones a CBRBrian K. Vaughan ha actualizado el estado del proyecto:

    Recientemente he leído un maravilloso borrador del piloto de Y: El último hombre escrito por Michael Green para FX

    El conocido título es, desde su primera publicación en 2002, uno de los cómics más aclamados de todos los tiempos. La historia está protagonizada por Yorick Brow, el último superviviente humano con un cromosoma Y después de que una misteriosa plaga acabase con los cromosomas masculinos y su mono capuchino, Ampersand.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top