Mi cuenta
    'Juego de Tronos': el segundo episodio de la séptima temporada será uno de los más largos de la serie

    La esperada nueva entrega se estrena el próximo 17 de julio en HBO España y Movistar+ lo emitirá de forma simultánea a su estreno en EE UU.

    Queda muy poco para que los siete reinos entren en acción de nuevo. Y poco a poco vamos conociendo más cosas sobre lo que deparará esta séptima temporada de Juego de Tronos. La nueva entrega contará con algunos minutos más, no muchos. Pero si ya os contábamos que la premiere iba a durar 59 minutos, el segundo episodio tendrá la misma duración.

    Se convierten así en los dos episodios más largos de la historia de la serie después de los 62 minutos del piloto. La ansiada vuelta del mundo de George R.R. Martin será contada en siete episodios -tres menos con respecto a las anteriores- y se prevé que sean de los más largos. La media de minutos en las seis últimas temporadas es de 55 minutos.

    Además, como ya dijo el 'showrunner' Dan Weiss, los personajes aparecerán más tiempo en pantalla. Pero tenemos que esperar para poder disfrutar de ellos. Recordad, la séptima temporada se estrena el 17 de julio de la mano de HBO España y Movistar+ lo emitirá de forma simultánea a su estreno en EE UU.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top