Mi cuenta
    'Juego de tronos': Kristofer Hivju está encantado con los 'memes' de Brienne y Tormund

    Una de las muchas cosas que esperan los fans de la séptima temporada es más momentos Briemund.

    HBO

    Una de las relaciones más 'shippeadas' de Juego de tronos es la formada por Brienne y Tormund. Desde que vimos el cortejo que llevaba a cabo el salvaje para intentar seducir a la guerrera de Tarth, muchos fans esperaban volver a ver más momentos como este, por eso comenzaron a surgir decenas de memes en las redes sociales.

    Ahora, un año después, Gwendoline Christie ha hablado sobre el tema en una entrevista con Belfast Telegraph:

    Fue un poco más allá de lo que esperaba y Kristofer [Hivju, quien da vida a Tormund]... Puedo decirte que está encantado. Comenzó a mandarme algo que ¿creo que se llama meme? Y una selección de imágenes involucrando algunos 'collages' muy creativos hechos por ordenador e imágenes de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic. Yo era Leo, obviamente. Eran sobre todo imágenes de él con vestidos, apareciendo muy pequeño y yo protegiéndole. No estoy totalmente segura sobre qué intentaba comunicar, pero sentí que estaba contento y eso es lo que importa.

    ¿Habrá más escenas de Briemund en la séptima temporada? ¡Todo el mundo lo espera! Mientras esperamos al 17 de julio, fecha en la que los nuevos capítulos de Juego de Tronos llegan a HBO España y Movistar +, recuerda una selección de estos 'memes'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top