Mi cuenta
    'Riverdale': el final de la primera temporada iba a ser diferente... Hasta el último momento

    Así lo ha confesado KJ Apa, el actor que encarna a Archie Andrews en la serie de CW.

    Riverdale, la serie insipirada en la serie de cómics de Archie tan popular al otro lado del charco, era una de las grandes apuestas de CW para la pasada temporada. Y lo cierto es que el resultado, un drama teen aderezado con un misterioso asesinato, resultó ser todo un acierto para la cadena estadounidense, que no tardó en dar luz verde a la producción de una segunda temporada que ya tiene fecha de estreno en USA: 11 de octubre de 2017. La exitosa ficción es emitida en España a través de Movistar+.

    La primera entrega de Riverdale se despedía de la audiencia el pasado 11 de mayo con un desenlace impactante e inesperado que dejó a uno de sus personajes principales sangrando tras recibir un disparo y sembrando dudas sobre su supervivencia. Sin embargo, la primera temporada no sólo no iba a finalizar así en un principio, sino que los planes del equipo cambiaron justo la noche antes de que se rodase la escena en cuestión.

    Así lo ha revelado el protagonista de Riverdale KJ Apa en declaraciones en la MCM Comic Con celebrada en Londres, según recoge ComicBook.

    Teníamos un final completamente diferente mientras estábamos rodando. De hecho, sólo Luke [Perry] y yo recibimos el final la noche anterior al rodaje de esa escena. Luke y yo nos sentamos, tuvimos una charla sobre ello y hablamos con los guionistas y lo hicimos. Nadie más sabía de ello excepto nosotros en aquel momento.

    Sin embargo, Apa no ha querido revelar cómo era el primer final pensado por el equipo y se limita a decir que era "algo que tenía que ver con los Blossoms".

    La segunda temporada de Riverdale se estrena el próximo otoño en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top