Mi cuenta
    'Stranger Things': los fans podrían sentirse decepcionados con los nuevos episodios según uno de los creadores

    La segunda temporada de la serie original de Netflix debutará el próximo Halloween.

    ¿Esperando con ganas la segunda temporada de Stranger Things? No es para menos, aunque aún tendrás que esperar unos meses hasta su estreno el próximo Halloween. Los fans de la serie original de Netflix pueden esperar muchas cosas de la nueva entrega, que mantendrá el espíritu que hizo de su prImera temporada una de las series más aclamadas del año pero también introducirá más oscuridad en las tramas y nuevos e interesantes personajes.

    La expectación es total y, conscientes de ello, el equipo de la serie tiene claro que algunos fans podrán sentirse decepcionados. Aunque prometen que al final merecerá la pena.

    Según publica Screenrant de acuerdo a un Facebook Live del cocreador Shawn Levy con The Hollywood Reporter, el productor dijo lo siguiente:

    Vamos a hacer cosas que decepcionarán a los fans, pero creo que van a estar más satisfechos... Pondré un ejemplo con algo sobre lo que se nos ha preguntado 100 veces que es que la gente piensa que Barb sigue viva. Porque piensas que quieres eso pero realmente no lo quieres

    A este respecto, Levy  confirma lo que ya se ha dicho hasta la saciedad: Shannon Purser no regresará como Barb.

    Asimismo, Levy asegura una segunda temporada más oscura y terrorífica que podría traducirse en algo muy malo para algunos de nuestros personajes favoritos, así como cambios inesperados en algunos de ellos.

    'Stranger Things': 15 cosas que todavía necesitan respuesta

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top