Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Confirmado el nombre real de Jon Nieve?

    El último ejemplar de la revista 'Empire' dice claramente cual es el nombre que los padres del personaje de Kit Harington le dieron al nacer.

    La esperadísima séptima temporada de Juego de tronos se estrena en HBO el próximo 16 de julio, exactamente dentro de un mes. Este es uno de los momentos más ansiados del año para los seriéfilos de medio mundo. Fans que no pueden aguantar un día más sin ver a sus ídolos interpretando los ya famosos roles de Cersei Lannister, Jon Nieve, Daenerys Targeryen o Tyrion Lannister. Todos juntos dan vida en la pequeña pantalla a la saga literaria, Canción de hielo y fuego, creada por George R.R. Martin. Pero algunos tienen más importancia que otros, o mejor dicho, la vida de algunos es más intrigante y misteriosa. Un ejemplo de eso es Jon Nieve. 

    El personaje de Kit Harington es uno de los más interesantes dado que de su origen tan solo se sabía que era un bastardo de Ned Stark, y por ello no es tratado como un verdadero miembro de la familia por ciertos miembros de la misma. Al final de la sexta temporada este desconocimiento cambió al confirmarse la teoría R + L = J es cierta. Es decir, Jon es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark

    Para añadir más datos a esta ecuación, el último número de Empire -recogido en Reddit- contiene información sobre la siguiente temporada, una información que hasta ahora era desconocida. Y es que en este artículo se explica que Bran es el único conocedor del verdadero origen de Jon, ya que lo vio en una visión gracias a sus poderes psíquicos, y afirma que el verdadero nombre del personaje es Jaehaerys Targaryen. 

    Además, este texto señala que Bran y Meera son los dos únicos personajes de la serie con esta información en su poder, una información que, sumada al descubrimiento del origen de los Caminantes Blancos, es capaz de cambiar la historia por completo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top