Mi cuenta
    'Juego de Tronos': HBO España desvela por sorpresa imágenes inéditas de la séptima temporada

    La plataforma estrenará la esperada nueva entrega de la serie el próximo 17 de julio.

    ¿Contando los días para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos? Tienes motivos para estar contento, porque resta menos de un mes para el que sin duda es el lanzamiento más esperado del año. A medida que se acerca la fecha van saliendo a la luz nuevos detalles sobre la nueva entrega y, aunque las imágenes que se han publicado hasta la fecha, no revelan demasiado, sí nos permiten hacernos una idea bastante general de lo que podemos esperar: Daenerys en Poniente, Cersei preparándose para la guerra, enfrentamientos, dragones gigantescos... Y mucha, mucha acción.

    Las últimas imágenes inéditas de la séptima temporada han llegado en exclusiva de la mano de HBO España, que ha utilizado un evento en pleno centro de la capital para enseñar a unos pocos afortunados un material nunca visto.

    El momentazo ha tenido lugar entre el domingo y el lunes en la plaza de Callao de Madrid, escenario escogido para la recreación del portón de Juego de Tronos. Aquellos que han podido pasar al otro lado de la puerta han disfrutado de una proyección presentada por Arya Stark y el Rey de la Noche y repleta de imágenes inéditas de la séptima temporada. Puedes comprobarlo en el vídeo que encabeza estas líneas.

    En las imágenes podemos ver nuevas escenas de Batalla en Casterly Rock, Daenerys en las cuevas de Rocadragón, Brienne y Prodrick entrenando, Jaime Lannister a lomos de un caballe, Jon Nieve más allá del Muro, imágenes detrás de las cámaras... ¡No te lo pierdas!

    Y recuerda: HBO España estrena la séptima temporada de Juego de Tronos el próximo 17 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top