Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Qué significa la frase "el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive" del tráiler?

    Cada vez queda menos para el estreno de la séptima temporada de la serie de HBO y prueba de ello es el lanzamiento del segundo teaser.

    ¡Tenemos nuevo tráiler de Juego de tronos! La séptima temporada de la serie de HBO está cada vez más cerca -¡queda poco menos de un mes!- y prueba de ello es el adelanto que ha publicado la cadena. Como es habitual, este avance está plagado de misterios y escenas que dan mucho de qué hablar. Una de las incógnitas es la frase final que pronuncia Sansa: "Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive". ¿Qué significan estas palabras?

    Si eres fan de la serie de libros Canción de hielo y fuego, es posible que ya la hayas identificado, puesto que es lo que Ned Stark le dice a su hija Arya en el primer libro.

    Deja que te diga algo sobre los lobos, hija. Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive. El verano es tiempo para riñas y altercados. En invierno, tenemos que protegernos entre nosotros, darnos calor mutuamente, unir nuestras fuerzas. Si debes odiar, Arya, odia a aquellos que realmente nos harían daño. Septa Mordane es una buena mujer y Sansa... Sansa es tu hermana. Quizás seáis tan diferentes como el sol y la luna, pero la misma sangre corre por vuestros corazones. La necesitas y ella te necesita... Y yo os necesito a las dos.

    La posible reunión de los Stark que quedan vivos es uno de los momentos más esperados de la serie y esa frase del adelanto aumenta aún más las expectativas. En España, será el próximo 17 de julio cuando Movistar + y HBO estrenen los nuevos capítulos de Juego de tronos. ¿Estás preparado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top