Mi cuenta
    'Girlboss' cancelada por Netflix tras solo una temporada

    La serie de Britt Robertson sobre la vida de empresaria Sophia Amoruso no contará con una nueva tanda de episodios en la plataforma.

    Toca decir adiós a GirlbossEste domingo Netflix ha decidido cancelar la comedia tras una única primera temporada, tal y como aseguran medios como Deadline. La serie estrenada este mismo 2017 estaba protagonizada por Britt Robertson en la piel de la empresaria Sophia Amoruso, de hecho ha sido la propia homenajeada la que ha confirmado la noticia a través de una publicación en Instagram. 

    "Adoraba completamente la serie y estoy muy triste de que se haya terminado. Estoy agradecida por todo", ha afirmado Amoruso. Esta cancelación se suma a otras que ha realizado la plataforma de vídeos bajo demanda en los últimos meses como The Get Down Sense8

    Girlboss seguía la vida de Amoruso desde que comenzase con la idea de crear la marca Nasty Gal, en concreto, la joven descubrió un talento oculto: encontrar gangas en tiendas de segunda mano y convertirlas en joyas vintage que vender por más del doble del precio por el que las adquirió. Con este objetivo, Amoruso construyó un imperio del que más tarde saldría envuelta en polémica sobre los derechos de los trabajadores. 

    Esta historia ha seducido a bastantes espectadores de Netflix, pero no ha sido suficiente para que la plataforma renueve su confianza en ella, y tras una temporada de 13 episodios, la historia de Robertson se despide. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top