Mi cuenta
    'Jessica Jones': ¿Será Leah Gibson la sustituta de David Tennant en la segunda temporada?

    La actriz de la saga 'Crepúsculo' se une al reparto de la serie de Netflix como miembro regular.

    Mientras el mundo está pendiente del esperado estreno de The Defenders, el equipo del resto de series de Marvel y Netflix sigue trabajando en las nuevas temporadas. Es el caso de la segunda entrega de Jessica Jones, cuyo rodaje lleva en marcha varios meses, pero de la que seguimos conociendo nuevas y jugosas novedades.

    La última de ellas es el fichaje de la actriz de la saga Crepúsculo Leah Gibson, quien se incorpora nada más y nada menos que como miembro regular del reparto. Según ha publicado Variety en exclusiva, la intérprete se meterá en la piel de Ingrid, descrita como una mujer de cultura callejera y con estudios universitarios de enfermera.

    La descripción del personaje ya había salido a la luz hace algunos meses, y los fans especularon con la posibilidad de que Ingrid fuese tan sólo un nombre en clave para referirse a María Tofoidea, un personaje de Marvel cómics conocida como una enemiga de Daredevil que sufre de Trastorno de identidad disociativo. La villana tiene tres personalidades diferentes siendo Tifoidea y Maria Sangrienta las más violentas. También posee poderes psiónicos, como telequinesia y piroquinesia.

    Netflix no ha confirmado si el personaje de Gibson es este, pero, de serlo, podríamos estar ante la sucesora de Kilgrave (David Tennant) y nueva villana en la segunda temporada.

    La segunda temporada de Jessica Jones no se estrenará hasta 2018, pero The Defenders estará disponible el próximo 18 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top