Mi cuenta
    'The Exorcist': Brianna Hildebrand de 'Deadpool' se une a la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie de terror de FOX se estrenará el próximo 29 de septiembre.

    La segunda temporada de The Exorcist se encuentra ampliando su reparto y lo hace con el fichaje de Brianna Hildebrand, la mutante acompañante de Deadpool y John Cho de Star Trek: Más allá.

    Según informa Deadline, la actriz de Deadpool interpretará a uno de los hijos adoptivos de Andrew Kim (Cho). Al estar cerca de los 18, su tiempo en casa está llegado a su fin. Su aparente apariencia de chica dura que parece no importarle, en realidad moriría por sus hermanos y Andrew.

    En esta nueva entrega, la serie comenzará con el Padre Tomas Ortega y Marcus Keane fuera de Chicago y por la carretera buscando al mal. Al otro lado del Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan) trata de eliminar a aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios. Por último, Tomas y Marcus se dirigen a la casa de Andrew Kim cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es blanco de una posesión.

    Recuerda que tienes disponible en HBO España la primera temporada de The Exorcist donde también se espera que al día siguiente de su estreno en Estados Unidos, 29 de septiembre, se estrene la segunda entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top