Mi cuenta
    'The Originals': CW se plantea hacer un 'spin-off' sobre la vida de Hope

    La serie creada por Julie Plec llegará a su final tras la quinta temporada.

    El universo de Crónicas vampíricas y Los Originales parece no querer llegar a su fin. Pese a que la primera ya terminó tras ocho temporada y la segunda está a una entrega de llegar a su fin, desde la cadena CW quieren seguir profundizando en la historia. Según recoge Deadline, el presidente de la cadena, Mark Pedowitz, ya está en conversaciones con la creadora, Julie Plec.

    El spin-off estaría así centrado en la vida de Hope Mikaelson, la hija de Klaus (Joseph Morgan) y Hayley (Phoebe Tonkin) que fue concebida en 'Atrévete (4x16)' de Crónicas Vampíricas. Durante la temporada 5, veremos a la niña crecer debido al salto temporal y por tanto adquirir más protagonismo, ya que sus poderes siguen siendo un misterio.

    Hubo mucho debate sobre el personaje de Hope. Estoy muy interesado si ella (Plec) desea hacerlo en el universo 'Crónicas vampíricas'. Todavía no ha salido nada. Julie realmente quiere que la temporada final de ‘The Originals’ se haga

    Los Originales llegará a su fin tras su quinta entrega, como ya anunció Plec en su Twitter. De momento, ya se está llevando a cabo el rodaje y se espera que el estreno sea para la primavera de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top