Mi cuenta
    'The Walking Dead': Se filtra un espectacular vídeo del final de la 'midseason' de la octava temporada

    La exitosa serie de AMC se estrenará el próximo 22 de octubre y al día siguiente en nuestro país de la mano de FOX España.

    Aunque Juego de Tronos esté en el punto de mira en cuanto a filtraciones, al parecer la octava temporada de The Walking Dead tampoco se salva de ello.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de la nueva entrega de The Walking Dead

    The Spoiling Dead Fans, la misma página que se encargó de filtrar la víctima de Negan en la séptima temporada, ha publicado un vídeo en su Facebook oficial del final de la primera parte de la octava entrega donde vemos una gran explosión en Alexandria. Puedes ver el vídeo a continuación:

    ¿Significará este el fin de Alexandría de manos de Negan? Por ahora, solo queda esperar a verlo en el estreno de la octava temporada de The Walking Dead, concretamente el próximo 23 de octubre de la mano de FOX España.

    Mientras tanto, recuerda que recientemente la serie ha llegado a grabar su 100 episodio, por lo que su reparto ha decidido hacer un video de agradecimiento a todos los fans de The Walking Dead. Puedes verlo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top