Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' tendrá un tono menos deprimente en su 14 temporada

    La nueva entrega de la longeva ficción médica verá la luz en ABC el 28 de septiembre.

    ABC

    La longeva ficción médica Anatomía de Grey experimentará un cambio importante en la 14 temporada que ABC estrenará el próximo mes de septiembre. Según ha podido saber TVLine de acuerdo a las declaraciones del actor Giacomo Gianniotti, quien interpreta al Dr. Andrew DeLuca en la ficción, la serie de Shonda Rhimes tendrá un tono más ligero y menos deprimente después de muchas temporadas en las que los doctores del Grey Sloan Memorial han sufrido todo tipo de tragedias.

    Es más divertida, más sexy, más ligera. Vamos a divertirnos esta temporada

    Según el actor, Anatomía de Grey "ha sido deprimente por mucho tiempo" y añade: "Simplemente ha habido muchas pérdidas y separaciones, así que queremos que los personajes se diviertan. Además, muchos de los hombres estrán solteros ahora, así que vamos a explorar cómo es esa dinámica.

    No obstante, no esperes que los 24 episodios que conforman la temporadas estén libres de tragedias, porque, al fin y al cabo, es un drama de hospital. "Vas a seguir necesitando la caja de kleenex cada jueves, porque nuestros actores invitados van a venir con nuevos problemas médicos y locas situaciones de hospital".

    La 14 temporada de Anatomía de Grey se estrena el 28 de septiembre.

    'Anatomía de Grey': Todas las desgracias que ha sufrido Meredith a lo largo de su vida
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top