Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Hacia dónde va Jaime Lannister?

    El destino de este personaje es otra de las grandes incógnitas del capítulo. ¿Qué será de él?

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Juego de tronos

    Además de los grandes reecuentros, revelaciones e imágenes del último capítulo de la temporada 7 de Juego de tronos, también ha habido un momento que posiblemente haya roto el corazón a más de uno. Cersei Lannister ha demostrado que nada le para, ni siquiera el amor que pueda sentir por Jaime y ha estado a punto de mandarlo asesinar a manos de La Montaña.

    En este emotivo momento, lo único que hace Jaime es decirle que no la cree y, con lágrimas en los ojos, se marcha de la Fortaleza Roja. A lomos de su caballo, el Lannister emprende su camino justo cuando la nieve comienza a caer sobre Desembarco del Rey, algo que confirma que el invierno ha llegado a Poniente.

    Pero, ¿qué va a hacer ahora? ¿cuál es su objetivo? Lo cierto es que se encuentra en una gran encrucijada pero, si tenemos en cuenta que Daenerys y Jon le convencieron completamente de la gran guerra que se avecina contra los caminantes blancos, lo más lógico es que se dirija hacia Invernalia para unirse a ellos.

    Esto no tendría por qué significar que Jaime jurará lealtad a la Casa Targaryen en la próxima temporada. Siempre se ha mantenido del lado de su hermana y pareja y si ahora se ha alejado de ella es porque se ha visto forzado a ello. Quizás Jaime viaje al norte para ayudar en la batalla contra estas criaturas y regrese a Desembarco del Rey -o lo que quede de él-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top