Mi cuenta
    'Riverdale': una de las nuevas incorporaciones adelanta un triángulo amoroso en la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie se estrena en CW el próximo 11 de octubre y se emite un día más tarde en nuestro país de la mano de Movistar+.

    Riverdale es una de las series revelación de la pasada temporada y su segunda temporada verá la luz en CW el próximo mes de octubre. Sobre ella sabemos que será más oscura, que los protagonistas se enfrentarán a un villano y Archie estará dispuesto a lo que haga falta para vengar a su padre. Por su puesto, la nueva entrega de la serie de CW albergará la introducción de varias caras nuevas, aunque una de ellas podría acabar enfadando a los fans de la pareja formada por Jughead y Betty.

    Estamos hablando de Toni Topaz, quien podría acabar provocando un triángulo amoroso con Jughead y Betty, según ha declarado la encargada de interpretarla en declaraciones a Glamour.

    Toni Topaz es un miembro de la banda de moteros Serpientes de Southside en los cómics de Archie en la que ahora Jughead está involucrado. El personaje será interpretado en la serie por la actriz de Las crónicas de Shannara Vanessa Morgan y será la primera persona con la que tenga relación en su nueva escuela ahora que se ha trasladado a otra zona de la ciudad.

    Ella es es una Serpiente de Southside, un miembro de la banda, y la primera amiga de Jughead, así que puedo agitar un poco la relación de Bughead. Podría haber un pequeño triángulo amoroso. Lili (Reinhart) y Cole (Sprouse) son fantásticos, y me han recibido con los brazos abiertos. Es genial hacer escenas con ellos

    Pero la pareja formada por Betty y Jughead no será la única que podría tener problemas en los nuevos episodios, ya que el ex novio de Veronica también llegará a la ciudad en la segunda temporada.

    La segunda temporada de Riverdale se estrenará en CW el próximo 11 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top