Mi cuenta
    'Outlander': El equipo revela que tardan 144 horas en rodar un episodio

    El reparto de la serie ha acudido a un evento especial de Entertainment Weekly y ha contado más de un secreto.

    La tercera temporada de Outlander está a punto de estrenarse. Los fans podrán disfrutar de los nuevos episodios el próximo 10 de septiembre y, por este motivo, Entertainment Weekly ha preparado un evento especial para sus sucriptores donde los protagonistas, Caitriona Balfe y Sam Heughan, respondieron a todas sus preguntas.

    Uno de los detalles que más llamó la atención es el largo proceso que lleva rodar cada uno de los episodios, llegando a emplear 144 horas en su grabación. "En comparación con muchas otras series que se ruedan en Estados Unidos, que generalmente se hacen en ocho días, tenemos el lujo de tener más tiempo", explica Balfe. Las jornadas en Outlander duran 12 horas al día y tardan 12 o 13 días por episodio.

    Su compañero Heughan también destaca que pasan más tiempo en la sala de maquillaje: "Hay mucha preparación también. En una serie actual quizás tengas que llegar una hora antes, pasar por peluquería y maquillaje y ya vas al set, pero nosotros pasamos más tiempo en ese proceso. Lleva mucho tiempo ser Jamie Fraser".

    Afortunadamente para ambos, adoran Escocia, así que no les importa tanto pasar esas largas jornadas de trabajo rodeados de paisajes increíbles. Sam Heughan además señala que le gusta mucho llevar el famoso 'kilt': "Escocia para mí es el personaje y es algo de lo que realmente disfruto. La progresión es algo difícil de superar, pero eso es lo que pasó en esta cultura. Es triste decirle adiós, pero también es emocionante ver donde van estos personajes y el vestuario siempre ha sido reflejo de los personajes".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top