Mi cuenta
    Chris Pine será Robert F. Kennedy en la nueva serie de Hulu

    El encargado de interpretar al capitan Kirk en la franquicia de películas 'Star Trek' iniciada por J.J. Abrams será el hermano menor del presidente de EE UU John F. Kennedy en la nueva ficción todavía sin título.

    Chris Pine, conocido, entre otros muchos papeles, por interpretar al icónico capitán Kirk en la franquicia de películas de Star Trek iniciada por J.J. Abrams, se meterá en la piel de Robert F. Kennedy en una nueva serie, todavía sin título, que ya está siendo desarrollada por Hulu. 

    Según publica Deadline, el actor se meterá en la piel de uno de los hermanos menores del que fuera Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy en una serie biopic que usará la biografía escrita por Larry Tye Bobby Kennedy: The Making of a Liberal Icon.

    Robert F. Kennedy, también conocido como RFK, fue Fiscal General de los Estados Unidos durante el mandato de su hermano y en los meses posteriores a su muerte, para convertirse después en Senador de Nueva York. Fue asesinado tras su victoria en las primarias para la Presidencia de los Estados Unidos. 

    El guionista de Bloodline y Daños y perjuicios Todd E. Kessler será el encargado de la adaptación y también productor ejecutivo junto al propio Pine y el autor del libro Larry Tye, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top