Mi cuenta
    'Si fueras tú': Así será la nueva serie transmedia e interactiva de TVE

    La ficción se estrena esta noche a las 21h en la cuenta de Facebook oficial de la serie, más tarde, a partir de media noche, llegará a TVE.

    Esta noche aterriza a TVE la primera serie transmedia e interactiva de la televisión española, Si fueras tú. La ficción contará con una producción totalmente innovadora en la que por primera vez los espectadores serán los que elijan qué camino debe seguir la historia. Bajo la firma del creador de otra de las series insignias de la cadena como es El Ministerio del Tiempo, Javier Olivares trabajará con Anaïs Schaaff y Javier Pascual cada semana en el guion.

    Su estreno se podrá ver a partir de las 21h en la página web oficial de la serie, puedes entrar en ella pinchando sobre estas líneas, pero también en su cuenta oficial de Facebook, donde además los usuarios podrán comentar el episodio en la comunidad. No solo se podrá ver de manera online, también llegará a la pantalla convencional a las 00h.

    La ficción se desarrollará con normalidad en su primer capítulo, que ya está filmado, y la verdadera actividad llegará después de su emisión, cuando Alba (María Pedraza), la protagonista, se pondrá en contacto con el público para pedir consejo y ayuda sobre lo que le está ocurriendo, es entonces cuando se abrirá una encuesta en la que la opción elegida marcará el devenir de la serie en el siguiente episodio.

    La serie protagonizada por los jóvenes María Pedraza, Óscar Casas, Jorge Motos y Lucía Díez arrancará con un universo transmedia equipado con diverso contenido de imágenes, vídeos y redes sociales que harán del espectador un personaje más. Desde producción será todo un reto, ya que Olivares, Schaaff y Pascual, tendrán menos de una semana para elaborar el guion del siguiente capítulo según lo que haya escogido los usuarios.

    Puedes ver el tráiler de Si fueras tú  sobre estas líneas, esta noche su estreno en PlayZ, Facebook y después en TVE.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top