Mi cuenta
    'Good Omens': Neil Gaiman anuncia nuevos fichajes para la adaptación de Amazon de 'Buenos presagios'

    La producción de la serie acaba de comenzar y el famoso autor de fantasía ha confirmado la presencia en el reparto de Adria Arjona ('Emerald City'), Nina Sosanya (Love Actually), Ned Dennehy (Peaky Blinders) y Ariyon Bakare ('Rogue One').

    Nuevos detalles sobre Good Omens, la adaptación televisiva de la famosa novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett Buenos presagios. La producción de la serie, que constará de seis episodios escritos por el propio autor que también será 'showrunner', ha comenzado y Gaiman ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de la primera lectura de guion conjunta.

    En su publicación, Neil Gaiman ha confirmado también los nombres de varios nombres del reparto, que se suman a los protagonistas David Tennant y Michael Sheen.

    /

    La actriz de Emerald City Adria Arjona se meterá en la piel de una ocultista, descendiente de la bruja ancestral Agnes Nutter; Nina Sosanya (Love Actually) será la Hermana Sister Mary Loquacious de la Orden de St. Beryl, Ned Dennehy (Peaky Blinders) Duque del Infierno Hastur, yAriyon Bakare (Rogue One) como el Duque del Infierno Ligur.

    La historia de Buenos presagios trancurre en un futuro cercano, mientras el Apocalipsis de aproxima y la humanidad está a punto de enfrentarse al JuIcio Final. Todo parece transcurrir de acuerdo a la voluntad de Dios... Y eso no son buenas noticias para un ángel llamado Aziraphale (Michael Sheen) y un demonio llamado Crowley (David Tennant), habiendo ambos vivido entre los mortales desde tiempos inmemoriales y que realmente disfrutan su estilo de vida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top