Mi cuenta
    Damon Lindelof ya trabaja en la adaptación de 'Watchmen' con su equipo de guionistas

    Hace unos meses se anunciaba la intención del famoso guionista de adaptar la famosa serie de cómics creada por Alan Moore y Dave Gibbons para HBO.

    Hace unos meses se anunciaba la intención de Damon Lindelof de desarrollar una adaptación de Watchmen, la famosa serie de cómics publicada por Alan Moore y Dave Gibbons en los años 80, para HBO. Aunque en el mes de junio el proyecto estaba en una fase más que inicial de desarrollo y no se había llegado a un acuerdo oficial con la cadena estadounidense, parece que el proceso creativo para llevar la icónica obra a la pequeña pantalla ya ha comenzado.

    Según ha publicado el propio Damon Lindelof a través de su cuenta de Instagram, un equipo de guionistas ya ha comenzado a trabajar en ello.

    Day One.

    Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof) el

    Como puedes ver, el que fuese 'showrunner' de Perdidos y responsable de la tan aclamada por la crítica The Leftovers, resume la imagen publicada en dos palabras: "Día Uno". Y la fotografía puede ser fácilmente reconocible por los fans de Watchmen, ya que es una referencia a la estatua del primer Búho Nocturno que protagoniza la portada del número 8 de la primera edición de la serie de cómics.

    Con la publicación de Damon Lindelof parece seguro asumir que la adaptación de Watchmen está en fase de preproducción, el primer paso para convertirse en una de las nuevas series de éxito de HBO.

    Previamente adaptada a la gran pantalla por Zack Snyder, en Watchmen se presenta un universo alternativo en el que la existencia de superhéroes ha provocado que exista una versión diferente de la historia. En 1985, el país está al borde de la III Guerra Mundial con la Unión Soviética, los vigilantes son ilegales y la mayoría de ex superhéroes se han retirado o trabajan para el Gobierno. En este escenario y mientras investigan la muerte de uno de sus miembros, el grupo conocido como 'Watchmen' se topa con una conspiración mortal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top