Mi cuenta
    'Rick y Morty': Dan Harmon denuncia que las guionistas de la serie están siendo acosadas en la red

    Las autoras del segundo y tercer episodio de la nueva entrega están recibiendo e-mails de odio desde que alguien publicase datos personales de ambas en la red.

    Adult Swim

    Rick y Morty acaba de estrenar su tercera temporada y los nuevos episodios han sido recibidos con los brazos abiertos por parte de los fans de la serie animada, que ya estaban deseando volver a atestiguar las hilarantes y locas aventuras de un abuelo científico capaz de adentrarse en universos inimaginables y su no siempre avispado nieto.

    Sin embargo, el estreno de los nuevos episodios de Rick y Morty se ha visto acompañado por una serie de desagradables hechos que ha denunciado el propio Dan Harmon, creador de la serie junto a Justin Roiland. Según el que fuese 'showrunner' de Community, algunos seguidores de la serie no están del todo contentos con los nuevos episodios y se han dedicado a acosar en la red a las guionistas de la serie, a quienes culpan del resultado-

    Estoy en un sabático de Twitter, así que la última cosa que vi sobre ello fue [el hilo de Reddit que detalla el acoso], y he visto los tuits que han enviado a las mujeres guionistas. Yo estaba familiarizado entrando en la tercera temporada, habíendo hablado con Felicia Day de que cualquier mujer notoria es puesta en evidencia, son acosadas, son amenazadas, y son calumniadas.

    Las declaraciones de Harmon llegan después de que las guionistas Jane Beeker y Jessica Gao fuesen acreditadas como las autoras del segundo y tercer episodio de la temporada. Poco después de que fuesen emitidos, alguien publicó información personal de las guionistas en internet y han estado recibiendo e-mails de odio desde entonces.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top