Nota películas
Mi SensaCine
    La productora de 'La abeja Maya' afirma que el pene fue una broma de mal gusto de un dibujante
    Por Sara Heredia — 22 sept. 2017 a las 15:53
    facebook Tweet

    La semana pasada se desató la polémica después de que una usuaria descubriese un particular 'graffiti' en la serie de dibujos animados.

    ZDF / Studio 100

    Durante esta última semana La abeja Maya se ha visto envuelta en una polémica que nadie esperaba. Una usuaria publicó una queja en el Facebook oficial de BoingBoing denunciando que acababa de ver un pene dibujado en la pared de una cueva: "Sé que no me he vuelto loca y soy consciente de que algo así no debería estar en una serie de niños".

    La noticia ha dado la vuelta al mundo a pesar de que Netflix, plataforma que ofrece este contenido a sus suscriptores, ha eliminado el episodio en el que aparecía la particular pintada. Ahora, la productora Studio 100 ha explicado que todo se trata de una broma de mal gusto de uno de los dibujantes.

    Una imagen completamente inapropiada ha sido descubierta en una escena de 4 segundos de un episodio que forma parte de una serie de 78 episodios. El origen de esta imagen es, obviamente, una broma de mal gusto de uno de los 150 artistas que trabajan en la producción

    A pesar de que se trata de una pequeña broma, el estudio ha comunicado que ya ha emprendido acciones legales contra el culpable: "Esto es un hecho inaceptable para el grupo Studio 100 como propietario de la marca y para todos sus socios que no refleja la calidad del trabajo y sus valores. Se han iniciado acciones legales. Studio 100 lamenta mucho el incidente y nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas a los fans de La abeja Maya. Al mismo tiempo, la compañía está tomando las medidas técnicas adecuadas para remediar la situación".

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • Netflix elimina un episodio de 'La abeja Maya' porque mostraba un pene
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top