Mi cuenta
    'Crisis on Earth-X': Así será el nuevo 'crossover' que unirá a 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow'

    Los superhéroes volverán a compartir pantalla en el esperado especial de cuatro partes que se estrenarán el próximo 27 y 28 de noviembre en CW .

    CW

    Los superhéroes del momento están muy cerca de volver a unirse en la pequeña pantalla. El 'crossover' que unirá a Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow llegará a CW el próximo noviembre y ya se empieza a conocer qué acontecerá en esta nueva unión de las series más emblemáticas de la cadena.  La reunión de los protagonistas en el título llamado Crisis on Earth-X  constará de cuatro partes y tendrá como trama principal la boda de Barry e Iris.

    Lo que parece una fiesta y un momento de unión entre amigos, se complica cuando los superhéroes tiene que ponerse manos a la obra ante el ataque de los villanos de Tierra-X. Además, según el póster oficial que podrás ver abajo, cada miembro de este peculiar equipo parece encontrarse con su lado opuesto.

    CW

    El cartel, en el que vemos quiénes son los reunidos en esta interrumpida ceremonia, ha sido creado por Phil Jimenez (Wonder Woman). Los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg anuncian así cómo han llevado a cabo todo el proceso:

    Concebimos el 'crossover' de este año como evocador de los crossover anuales de la 'Liga de la Justicia'/'Sociedad de la Justicia de América' con los que crecimos y que esperábamos como niños. Phil fue la elección perfecta para dar vida a la imagen de la portada del cómic. Se puede contar con una mano el número de artistas que podrían representar de forma convincente a tantos personajes en una sola imagen. Phil es uno de ellos. Y su diseño invoca la portada de la Liga de la Justicia #207, que fue el cruce de JLA/JSA número 20 anual.

    El esperado 'crossover' se estrenará el próximo 27 y 28 de noviembre en CW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top