Mi cuenta
    El reparto de 'Velvet Colección' se muestra convencido de que habrá segunda temporada en su visita a SensaCine

    Adrián Lastra, Fernando Guallar, Llorenç González y Paula Usero han presentado la secuela de la famosa serie de Bambú Producciones que emite Movistar+.

    Velvet Colección, la secuela de la exitosa Velvet emitida durante cuatro temporadas en Antena 3, ya se ha estrenado en Movistar+, que permite a sus suscriptores disfrutar de un nuevo episodio bajo demanda cada viernes y que se emite los domingos en #0 a las 22.00 horas.

    Con motivo del reciente estreno del esperado regreso de la serie, en la que una nueva sede de la empresa ha abierto en Barcelona, varios miembros del reparto han visitado la redacción de SensaCine para hablar con los usuarios a través de una entrevista en directo en la que han hablado en profundidad sobre la secuela de la ficción, han comentado algunas divertidas anécdotas y respondido a las preguntas de sus seguidores.

    Mientras Adrián LastraLlorenç González han vuelto a meterse en la piel de sus personajes en Velvet, Pedro y JonásFernando GuallarPaula Usero se encuentran entre las nuevas incorporaciones, como Sergio Godó e Inés, respectivamente.

    Una de las preguntas a las que han respondido los actores y que más curiosidad suscitaba entre los fans es si Velvet Colección tendrá segunda temporada, un hecho en el que todos ellos están de acuerdo: Ojalá. No existe confirmación oficial al respecto, pero todos parecen convencidos de que así será y responden coralmente que "sí" cuando se les pregunta por ello.

    Oficialmente no lo sabemos, pero ¿qué pensamos? se pregunta Guallar. Queda mucho por contar"

    También coinciden todos en que Velvet Colección mantiene la esencia de Velvet, pero que es aún mejor a nivel de producción: "La esencia y la magia que está sucediendo es la misma", señala Adrián Lastra. "Aunque siempre tienes que ir a más en esta vida y está claro que el paso que han dado de producción en este 'Velvet Colección', por la forma de rodar y de iluminar, se puede decir que es algo más cinematográfico. 'Velvet' ya lo tenía, pero aquí se ha dado un paso más".

    Por supuesto, nuestros invitados más veteranos, echan de menos a algunos de sus compañeros: "Yo a Cecilia [Freire] la echo mucho de menos. Su personaje [Rita] siempre está presente para nosotros", asegura Lastra, pero tampoco se olvida del resto de actores ausentes. "Está claro que también echamos de menos a Miguel Ángel [Silvestre], a Manuela Velasco, a Manuela Vellés... A todo el mundo que ya no está aquí porque su trama se ha terminado". ¿Y cómo se sienten los nuevos) "Desde el principio nos han acogido súper bien", asegura Paula Usero. "Y eso ha hecho que el trabajo fuese muy divertido y que todos nos sintiéramos muy a gusto".

    Asimismo, los usuarios les han preguntado si les gustaría ver Velvet Colección en la gran pantalla: "Sería un bonito final", señala Llorenç Gonzalez.

    ¡No te pierdas la entrevista completa si quieres saber más!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top