Mi cuenta
    'Crisis on Earth-X': el villano de 'Arrow' Prometheus también estará en el mega crossover de CW

    Los superhéroes de la cadena vuelven a compartir pantalla en un especial de cuatro partes que se estrenarán el próximo 27 y 28 de noviembre.

    CW

    El segundo mega 'crossover' de CW que volverá a reunir a Arrow, The FlashSupergirl y Legends of Tomorrow en un especial de cuatro partes -un episodio de cada una de las actuales temporadas de las cuatro series- contará con la presencia de un viejo conocido que probablemente recuerdes muy bien. Según ha podido confirmar Entertainment Weekly, Prometheus, el villano de la sexta temporada de Arrow, formará parte del esperado enevnto televisivo, pero será el Prometheus de Tierra-X, también conocido como Prometheus X.

    Si en su primer encuentro los superhéroes de CW se enfrentaban a una peligrosa amenaza mutante, el 'crossover' de este año lleva por título 'Crisis on Earth-X' y en él veremos a algunos de nuestros héroes convertidos en villanos de la Tierra X, un planeta Tierra alternativo en el que los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

    No obstante, desde Entertainment Weekly sostienen que el encargado de interpretar a Prometheus X no será Josh Segarra, lo que ha hecho que muchos ya especulen con quién será el encargado de meterse en la piel de esta nueva versión del villano.

    El crossover de cuatro partes será emitido durante dos noches seguidas, la del lunes 27 de noviembre y la del martes 28.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top