Mi cuenta
    Netflix aumenta los precios de las suscripciones a nivel mundial

    La plataforma de pago bajo demanda subirá sus cuotas desde ya para los nuevos abonados, y a partir de noviembre para los antiguos suscriptores.

    Netflix es una de las plataformas de vídeo bajo demanda más exitosas a nivel mundial. Fue la primera en comenzar con la producción propia de calidad abriendo así las puertas a otras plataformas que están consiguiendo éxitos año tras año. 

    Este jueves, la plataforma es noticia en medios como Variety porque ha decidido subir los precios a sus suscriptores. A partir de este viernes 5 los nuevos suscriptores pagarán 7,99 euros por el plan básico -esta cifra no ha cambiado-, 10,99 euros por el plan estándar y 13,99 euros por el premium. Los usuarios que ya estuvieran suscritos de antes mantendrán los precios contratados hasta el próximo mes de noviembre, según el citado medio será el próximo día 19 cuando los usuarios comenzarán a recibir los avisos de cambio de tarifa, para que así tengan la opción de darse de baja sin coste adicional. 

    Se cree que esta medida viene motivada por un aumento en la inversión en producción propia que Netflix va a realizar el próximo año, una subida de 6 a 7 billones de dólares -siete mil millones de dólares-. Y es que la plataforma está mejorando con cada nueva serie que estrena, en concreto entre sus próximos estrenos se encuentran las series Mindhunter, Stranger Things The PunisherCabe señalar que aunque la ficción de Jonathan Groff y la de Jon Bernthal presentarán su primera temporada, la serie de Millie Bobby Brown estrenará su esperada segunda temporada, una en la que los jóvenes protagonistas tendrán que hacer frente a algo más peligroso que el demogorgon. 

    ¡No te pierdas el tráiler de la segunda temporada de  Stranger things

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top