Mi cuenta
    'Rick y Morty': los fans enloquecen por la salsa Szechuan y la policía interviene

    En eBay ya se puede encontrar el producto de McDonald’s a precios desorbitados.

    Desde que fuese mencionada en el regreso de la tercera temporada de Rick y Morty, la salsa Szechuan que McDonald's lanzó para promocionar Mulan en 1998 se ha convertido en un objeto muy preciado por los fans de la serie de animación. Y es que Rick Sánchez adora este producto, que ahora la famosa cadena de restaurantes ha decidido traer de vuelta en una edición limitada con una portada inspirada en la ficción. Sin embargo, parece que la pasión está llegando a unos límites tan altos que la policía se ha visto obligada a intervenir.

    Mientras que algunos afortunados ya han podido hacerse con la salsa en Estados Unidos, hay quien ha aprovechado la ocasión para hacer negocio, poniendo a la venta los paquetes en eBay por la desorbitada cantidad de 170.50 dólares de media. Hasta la fecha, el precio más alto de venta se encuentra en los 349.000$. Otro problema es que algunas personas que se han quedado sin ella han reclamado a los restaurantes, que son incapaces de cubrir tanta demanda. Ante esta situación, han recurrido a la policía estadounidense, que ha tenido que desalojar a algunas personas, como explica Comic Book.

    En Palm Beach, Florida, el McDonald’s local llamó a las fuerzas de seguridad después de que algunos fans se mostrasen furiosos con ellos por no tener la salsa, mientras que los clientes alegaban que en un primer momento la cadena no explicó que no disponían de ella y que por eso esperaron para obtenerla. Una situación parecida a la que se ha vivido en otras localizaciones, donde se formaban grandes colas de personas que confiaban con poder hacerse con la preciada Szechuan. ¿Ampliará McDonald’s la oferta ante la avalancha de demanda?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top