Mi cuenta
    'Peaky Blinders' retira el nombre de la compañía 'The Weinstein' de los créditos

    La exitosa serie británica regresa con su cuarta temporada en algún momento de este otoño a BCC Two.

    Más consecuencias para Harvey Weinstein tras las recientes informaciones sobre su acoso a actrices. El productor acusado por diferentes mujeres del panorama cinéfilo y televisivo ya ha sido despedido por los socios de la compañía de "The Weintein Company" donde trabajaba como productor ejecutivo. Ahora, desde la serie Peaky Blinders han querido retirar el nombre de la empresa de los créditos.

    Detrás de la decisión están otras productoras y distribuidoras como Caryn Mandabach Productions y Endemol Shine International. Por tanto, para la cuarta temporada de la ficción que se estrenará en Netflix, el nombre de Weintein no aparecerá en pantalla. Cabe destacar que aunque la producción ya no sea parte de la compañía, sí que conservó un crédito como distribuidor estadounidense cuando la vendió a la plataforma en streaming.

    Peaky Blinders está previsto que regrese a la cadena británica BBC Two este otoño, para más tarde llegar a otros territorio como Estados Unidos. La serie volverá además con nuevas incorporaciones como Adrien Brody (El Pianista), Aidan Gillen (Juego de Tronos) y Charlie Murphy (Happy Valley). Puedes ver un primer avance de la nueva entrega sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top