Mi cuenta
    'Rick y Morty': un fan intercambia su coche por la salsa Szechuan

    La locura por hacerse con un sobre de la salsa de McDonald’s prosigue en Estados Unidos.

    Si eres fan de Rick y Morty seguramente estés deseando probar la famosa salsa Szechuan que ha reeditado McDonald’s debido a la insistencia de los seguidores de la serie de animación. Pero, ¿hasta dónde llegarías por hacerte con uno de estos paquetes?

    En Estados Unidos se ha desatado la fiebre por conseguir probar el producto, hasta el punto de que hay ventas desorbitadas en eBay y ha sido necesaria la intervención de la policía. Ahora, desde Michigan, nos llega el último caso curioso relacionado con la Szechuan. Una afortunada que logró hacerse con uno de los paquetes ha conseguido intercambiarlo por un Volkswagen Golf GTI de 2004, o al menos así lo asegura la web The Drive.

    La venta se organizó mediante un grupo de Facebook, donde ella publicó una imagen del artículo con la intención de cambiarlo por una nueva colección de pins, aunque se llevó algo mucho más valioso en su lugar, pues el vehículo está valorado en unos 5.000 dólares. Sin duda, un curioso precio por obtener la ansiada salsa que adora Rick Sánchez.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top