Mi cuenta
    Spoiler Fest: guía y consejos para disfrutar al máximo el evento seriéfilo de Madrid

    El Festival de Series de Movistar+ se celebra en la capital los días 20, 21 y 22 de octubre.

    El Spoiler Fest 2017, antes conocido como el Festival de Series, está a la vuelta de la esquina, así que si eres de Madrid o alrededores -o planeas dejarte caer por la capital en los próximos días- probablemente estés ante el mejor plan posible para un seriéfilo de categoría.

    ¿Quieres conocer todos los detalles del esperado evento? ¡Toma nota!

    • ¿CUÁNDO SE CELEBRA EL SPOILER FEST?

    La cita anual por excelencia para los amantes de las series de Madrid tendrá lugar este fin de semana: 20, 21 y 22 de octubre. Las primeras proyecciones, talleres y actividades comienzan a las 17.30 horas y tendrán lugar a lo largo de toda la tarde del viernes y el sábado, mientras que el domingo la cita se alargará hasta la madrugada por la esperada premiere de la octava temporada de The Walking Dead, que los fans podrán disfrutar con tan sólo media hora de diferencia respecto a su estreno en Estados Unidos.

    Asimismo, el domingo también podrás disfrutar del evento por la mañana, desde las 11 a.m., con visionados y actividades para los más pequeños. (Puedes conocer toda la información sobre ello en la última página de esta guía).

    • ¿DÓNDE SE CELEBRA EL SPOILER FEST?

    El ya icónico Festival de Series experimentará un cambio de sede este año, volviendo al corazón de Madrid.

    El Espacio Fundación Telefónica y Telefónica Flagship Store acogerán los talleres, la zona de exposición y actividades del festival, mientras que el Cine de la Prensa será el escenario de las proyecciones. Asimismo, la Plaza de Soledad Torres Acosta (Plaza C/ Luna) acogerá las actividades infantiles.

    Por otro lado, los talleres formativos en colaboración con el Centro Universitario de Artes TAI tendrán lugar el viernes 20 de octubre (de 12.00 a 19.00 horas) en la sede de TAI (C/Recoletos, 22) y el sábado 22 (de 11.00 a 13.30 h) en los mismos espacios en que se desarrollan el resto de actividades del festival. (Puedes conocer toda la información sobre ello en la última página de esta guía). 

    Movistar+

    • ¿QUÉ ES NECESARIO PARA ENTRAR?

    Nos alegra recordarte que la entrada es libre y gratuita.

    ¡OJO! Debes recoger tus entradas para los visionados en las taquillas del Cine de la Prensa (de 16.00 a 22.00 horas-, durante los días del evento. Las entradas se entregan para las sesiones de ese mismo día (máximo 3 sesiones y 2 entradas por sesión -por persona-).

    • ¿QUÉ CADENAS PARTICIPAN?

    Fox, Fox Life, AXN, AXN White, Cosmo, Cartoon Network, TNT, Comedy Central, Nickelodeon, Calle 13, Syfy, AMC, Sundance TV, Canal Panda, Disney Junior y Disney XD. Todas ellas ofrecerán a los asistentes visionados y actividades de una selección de los mejores y más novedosos títulos que tienen en su parrilla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top