Mi cuenta
    'Sabrina, cosas de brujas': ¿Recuerdas los divertidos doblajes de la serie al español? Con esta cuenta de Twitter lo harás

    En España nos gusta mucho doblar las series extranjeras a nuestro idioma, y aunque tenemos una gran industria en torno a ello, el resultado no es siempre para enmarcarlo.

    España destaca por su gran industria de doblajes de películas y series, y es que históricamente el contenido audiovisual procedente del extranjero se ha doblado en lugar de subtitularlo, como sucede en otros países como Bélgica o Alemania. Esta cultura ha creado una basta industria, al tiempo que le regalaba al espectador algunos de los momentos más divertidos gracias a estas traducciones, que también introducían cosas de la cultura española. 

    Seguro que recuerdas muchas series y películas en que la mención de personajes populares como José Luis Perales o Antonio Banderas te haya sorprendido, por ello un fan de la serie Sabrina, cosas de brujas, ha decidido crear una cuenta en Twitter que recopile parte de estos guiños a España.

    Desde "¿En Gancía aceptan animales?" hasta "la vergüenza aparece en el libro mágico en el capítulo de Julio Iglesias y Raphael", Salem es el gato más famoso y más divertido de la pequeña pantalla. Esta cuenta llamada @SabrinaCdBrujas emociona a los fans de la serie que vuelven a disfrutar de ella gracias a estos gifs inolvidables, ¿cuántas de estas frases recordabas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top