Mi cuenta
    'Magnum P.I': CBS está desarrollando un 'reboot' de la mítica serie de los 80

    Tras un primer acercamiento de ABC, será finalmente la CBS quien traiga de vuelta a Thomas Magnum a la pequeña pantalla.

    El detective Magnum está de vuelta. Según informa TVLine, CBS está desarrollando un 'reboot' de Magnum P.I. Detrás del proyecto está Peter Lenkov, experto en traer de vuelta las producciones televisivas de otras épocas, como ya ha hecho con HawaiI Five-0 y MacGyver. Él se encargará de escribir el piloto junto a su compañero de otros trabajos Eric Guggenheim. La cadena CBS ya ha puesto a disposición de Lenkov a los productores originales de Magnum Universal Television.

    La serie de la época de los 80 estuvo protagonizada por Tom Selleck, ahora protagonista de Blue Bloods -también de CBS-, que interpretaba al detective privado hawaiano Thomas Magnum. El personaje, un ex SEAL de la marina, utilizaba su experiencia para resolver diferentes casos. Más de 30 años después, la nueva ficción sería un reinicio en el que un nuevo Thomas Magnum entra en acción.

    No es la primera vez que suena el nombre de Magnum para traerlo de vuelta a la pequeña pantalla. ABC anunció que quería modernizar la historia y que la protagonista fuera la hija de Magnum. Finalmente, la idea se desechó.

    Pocos detalles más se conocen de este 'remake', pero, mientras tanto, la cadena está emitiendo el 'spin-off' de una de sus series insignias, El joven Sheldonmira el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top