Mi cuenta
    'The Crown': Esto es lo que opina Claire Foy sobre que Olivia Colman la reemplace

    Hace unos días se anunció el nombre de la nueva protagonista de la tercera temporada de la serie de Netflix.

    Hace unos días conocíamos la noticia de que Olivia Colman sería la reina Isabel II en la tercera temporada de The Crown, sustituyendo así a Claire Foy como protagonista. El cambio era inevitable, ya que los nuevos capítulos tratarán una época diferente en la vida de la monarca.

    Muchos seguidores quedaron encantados con la idea de que la actriz de Broadchurch fuese la nueva reina, incluso la propia Claire Foy. En una entrevista con Press Association ha declarado que está "encantada".

    Lo sabía desde hace tiempo y, cuando descubrí que quizás aceptase el papel, estaba llena de alegría. La amo, la admiro mucho y la idea de que, en cierta manera, haremos el mismo trabajo, aunque sin trabajar juntas en realidad, es suficiente. Me siento honrada por eso

    Ante la pregunta de si tenía algún consejo para su sustituta, Foy declaró que no necesitaba que ella le dijese nada, puesto que sabía de sobra lo que tenía que hacer: "Lo único que le digo es que tome vitaminas y duerma mucho".

    Ahora solo queda ver el trabajo de Colman como la reina de Inglaterra. La segunda entrega de The Crown llega a Netflix el próximo 8 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top