Mi cuenta
    'Once Upon A Time': Así será la nueva historia de amor LGTBQ de la serie

    La séptima temporada de la ficción se emite cada viernes en ABC.

    ¿Te gustó la historia de amor entre Ruby y Dorothy en Once Upon A Time? Pues bien, según los creadores de la serie, el pasado de Tilly contiene otro de los grandes romances LGTBQ de la séptima temporada, que ABC emite cada viernes. 

    Tal y como supimos en el episodio anterior, Tilly tuvo una novia a la que volveremos a ver en forma de flashbacks y cuya historia llegará al culmen en el décimo capítulo, tal y como ha contado Eddy Kitsis al medio TVLine

    Conoceremos en detalle la historia de Tilly en la segunda mitad de la temporada, incluyendo flashbacks que mostrarán una historia de amor épica que nos emociona muchísimo.

    Kitsis no fue el único que mencionó el tema. También lo hizo Adan Horowithz, que aseguró que el romance estará "completamente integrado" en la historia de esta tanda de episodios. "Es algo importante en cuanto al personaje, alguien que está enamorado y tiene que hacer frente a todo lo que el amor supone", ha contado. "Tendrá una línea argumental bastante importante dentro de la serie". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top