Mi cuenta
    'Stranger Things': Bob (Sean Astin) se enfrentó a Pennywise de pequeño y aquí está la prueba

    La web MoviePilot ha recopilado varias referencias a la famosa película de terror 'It', ¿tú qué piensas?

    Netflix / Warner Bros

    Cuando se estrenó It el pasado mes de septiembre, los fans de Stranger Things encontraron muchas similitudes entre la película de terror y la producción de Netflix: un grupo de preadolescentes que buscan aventuras, una única chica en el grupo, tragedias... Ambas ficciones comparten elementos, pero, ¿te diste cuenta de que la serie introdujo varias referencias a Pennywise y, practicamente, hace que este payaso viva en el mismo universo que los habitantes de Hawkins?

    En realidad se trata de la teoría del usuario de Twitter UpsideDownFacts, una cuenta fan de Stranger Things. La clave está en la escena en la que Bob (Sean Astin) explica a Will cómo logró vencer sus miedos infantiles. Así es como comienza a contar la historia:

    Yo era un poco más pequeño que tú. Estaba en la cola de la noria. De repente, noto un guante gordo y blanco que me toca en el hombro. Me giro, y ahí estaba. El señor Baldo. '¡Hola, chavalito! ¿Quieres un globo?'

    Este diálogo podría formar parte de It sin problemas, solo habría que cambiar el señor Baldo por Pennywise. Además, Bob explica que consiguió vencerle diciendo que ya no le tenía miedo y, como recordarás, esta es la manera en la que se debe vencer al payaso: "No podía quitármelo de la cabeza. Me visitaba todas las noches en sueños. Y cuando aparecía, yo corría. Hasta el punto de que acabé obligando a mi madre a quedarse conmigo en el cuarto hasta que me dormía. Estuve meses así. Y un día, las pesadillas se acabaron. Me dormí y, como todas las noches, apareció el señor Baldo. Pero esa vez no salí corriendo. Esa vez me planté. Me quedé mirando al señor Baldo y su estúpida cara, y le dije: 'Vete. ¡Vete!'. Y, sin más, desapareció"

    Además, Bob viene de Maine, el lugar predilecto de Stephen King para ambientar sus historias y lugar donde se encuentra Derry, el pueblo ficticio de It.

    'Stranger Things': Así son los protagonistas fuera del mundo Del Revés
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top