Mi cuenta
    'Stranger Things': Sean Astin iba a ser este otro personaje

    Si te encantó verle interpretando a Bob, la pareja de Joyce, imagina qué hubiese pasado si los planes iniciales hubiesen seguido adelante.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Stranger Things

    Los nuevos capítulos de Stranger Things han introducido varios personajes nuevos, aunque algunos son más queridos que otros. Sin ninguna duda, Bob se encuentra dentro del grupo de los entrañables, aunque podía haber sido muy diferente.

    Según ha declarado Sean Astin a Vanity Fair, los planes iniciales de los hermanos Duffer eran que el actor diera vida a Murray Bauman, el detective que se alía con Nancy y Jonathan para revelar lo que está pasando en los laboratorios de Hawkins. Finalmente decidieron que fuese la pareja de Joyce, pero, aún así, no tenía el camino hecho.

    En la entrevista ha revelado que uno de los creadores no se fiaba completamente de su trabajo debido a su fama mundial: "Imagina cuál fue porque yo no he podido diferenciar a uno del otro". Después de rodar sus escenas, uno de ellos le dijo "Lo que nos gustó de la prueba es que realmente encajabas en el papel, pero no queríamos que fuese un truco". Con esto se referían a que no querían que llamase la atención simplemente por ser el actor de Los Goonies y El señor de los anillos.

    El intérprete también ha hablado sobre la escena más famosa de su personaje. Cuando supo que iba a morir, le pidió una única cosa a los creadores: "Por favor, ¿me dejan hacer algo heroico antes? Porque es lo que me gustaría hacer, apuesto a que cualquiera al que realmente le importen Los Goonies, le gustaría verlo haciendo algo heroico".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top