Mi cuenta
    'Outlander': La tercera temporada divide a los seguidores. ¿A favor o en contra?

    Las redes sociales se llenan de comentarios acerca de los últimos episodios de la ficción de Starz.

    Starz

    La tercera temporada de Outlander ya va por el octavo episodio y las redes sociales comienzan a llenarse de comentarios valorando los nuevos acontecimientos; lamentablemente, no todos a favor. Después de dos entregas que practicamente han tenido a todo el público a su favor, hay quienes creen que estos capítulos tienen algunos fallos, especialmente con los protagonistas.

    La mayoría de estas quejas coincide en señalar que la trama ha perdido fuerza tras el esperado encuentro entre Jamie y Claire del episodio cinco. Tras este momento, algunos seguidores se sienten desconectados y no llegan a empatizar con la historia de los personajes. Además, algunos opinan que la historia se ha perdido y no se dirige a ningún punto en concreto.

    Me encantaron los cuatro primeros capítulos, estaba de acuerdo con los cambios del libro. Se hicieron bien y el guion y la actuación tenían sentido. Luego, en el quinto episodio, hubo muchos cambios respecto al libro y yo pensaba '¿Por qué malgastan todo este tiempo en hacerla agonizar [a Claire] pensando en irse y toda esa preparación cuando hay tanto que cubrir en solo 8 episodios más?' 'A.Malcolm' fue probablemente la mayor decepción que me he llevado con una serie de televisión. Nunca pensé que podría aburrirme con una escena de sexo

    Lógicamente, cualquier serie tiene sus altibajos y no todo el público coincide en sus críticas. Para otra parte de los espectadores, la tercera temporada de Outlander sigue siendo entretenida y vale la pena verla, incluso hay quien opina que es mejor que la segunda.

    Otros señalan que si esta temporada está recibiendo malas críticas es porque la gente tiene sus expectativas demasiado altas. ¿Qué opinas tú?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top