Mi cuenta
    'Outlander': ¿Te diste cuenta del 'easter egg' que han incluido en el episodio 'The Doldrums'?

    Los creadores decidieron meter una referencia a la segunda temporada, ¿la pillaste?

    Jamie y Claire ya han emprendido su viaje. En el último capítulo emitido de Outlander se subían a un barco rumbo a Jamaica y los creadores han aprovechado para incluir un 'easter egg' de la segunda temporada. Si te fijas bien, se puede ver una estatua de madera que resultará familiar a los seguidores de la serie. Es la misma que apareció en el burdel de Madame Elise, cuando Jamie conoce a Fergus.

    Starz

    "Pensábamos en pagar a alguien para que hiciese una nueva, pero luego, semanas antes de empezar, estábamos paseando entre todas estas cosas apiladas de la segunda temporada -porque no quieres destruirlas-. Nicki McCallum, director de arte que es brillante, y yo estábamos paseando y los dos nos quedamos mirando la estatua y dije 'Mira, parece el tope de un mástil. ¿Por qué no lo usamos?' Fue divertido porque ya estaba hecho. Quiero decir, todo lo que teníamos que hacer era un poco de trabajo y volver a pintarlo, pero es divertido poder decirle a los fans 'si buscas, encontrarás algo que no pertenece al conjunto", ha explicado el productor ejecutivo Matthew B. Roberts a Entertainment Weekly.

    Si eres fan de los libros de Diana Gabaldon, quizás te haya sorprendido que la tripulación toque una herradura para atraer a la buena suerte.

    "Queríamos mantener el espíritu de la historia del libro y mantener el malestar de Jamie porque es una parte importante de su personaje. También queríamos asegurarnos de sacar la historia de Mr. Willoughby, así que sentíamos [que la herradura] ayudaba a conducirla y muestra la mentalidad de los marineros, cómo buscan cualquier excusa para explicar su cambio de suerte. La historia va de una persona que tiene mala suerte hasta encontrar otro amuleto. Termina siendo Mr. Willoughby", cuenta Roberts.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top