Mi cuenta
    'Outlander': ¿Por qué la serie ha cambiado las imágenes y la música de su 'opening'?

    La pareja protagonista de la ficción de Starz ha abandonado Escocia en el episodio 'The Doldrums' (3x09).

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' del episodio 'The Doldrums' (3x09) de Outlander.

    Di adiós a Escocia, Sassenach. Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) han abandonado su hogar en el último episodio de la tercera temporada de Outlander titulado 'The Doldrums' (3x09). Su objetivo es rescatar a su sobrino Ian (John Bell) de sus captores y la pareja protagonista se ha echado a la mar para ello. Pero si ya has visto el episodio en cuestión te habrás dado cuenta de que la 'opening' de la ficción de Starz ha cambiado sus imágenes y su música y sus productores han explicado por qué han tomado esa decisión.

    "Hablamos sobre ello antes y preguntamos a Bear McCreary [compositor] qué pensaba sobre ello. Pensó que era una gran idea", afirma el productor ejecutivo Matthew B. Roberts en EW. "Le da un sentimiento diferente. Siempre decimos que Outlander es un 'road show'. Nunca nos quedamos en un lugar concreto por mucho tiempo. Siempre se está moviendo. Eso nos ayuda. Cambiamos nuestra 'opening' para representar dónde estamos en nuestra historia. Lo haremos de nuevo. Evolucionaremos", añade.

    No es la primera vez que Outlander cambia la música y las imágenes de su 'opening'. La ficción modificó su tradicional melodía de inicio en la segunda temporada para que encajase con el lugar en el que Jamie y Claire se encontraban en esos momentos: Francia. Por eso, los fans de la serie puedieron escuchar la ya mítica canción de la serie en francés. Además, cada episodio suele incluir alguna imagen diferente que cobrará sentido más tarde a medida que el episodio en cuestión vaya desarrollándose.

    Lo cierto es que en el capítulo 'The Doldrums' (3x09) las imágenes del inicio han adelantado un importante detalle de cara al futuro de la tercera temporada. Con ellas se intuye que Claire naufragará y terminará en una isla desierta. ¿Será Jamie capaz de reencontrarse (una vez más) con su amada?

    Outlander continúa con su tercera temporada emitiendo el episodio 'Heaven & Earth' (3x10) el próximo domingo 19 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top