Mi cuenta
    'Stranger Things': 15 divertidas curiosidades que probablemente no conocías

    ¿Qué actores se llevan muy bien tras las cámaras? ¿Cómo se iba a llamar Del Revés? ¿Qué hacen los Duffer para asustar a los protagonistas?

    Los nueve episodios dentro de la segunda temporada de Stranger Things han sabido a poco a muchos seguidores. Tanto Netflix como los hermanos Duffer lo saben, y han desarrollado un show paralelo, Más allá de Stranger Things, para todos aquellos curiosos que quieran conocer un puñado de detalles nuevos. 

    El detrás de las cámaras reúne un montón de curiosidades explicadas por los propios autores, protagonistas y equipo en primera persona. Aquí van nuestras favoritas. 

    Del Revés se llamaba The Nether (El Inferior) en todos los guiones y en el set de la primera temporada

    Netflix

    Del Revés (en inglés The Upside Down) tenía un nombre bastante diferente en la primera temporada: The Nether (literalmente El Inferior), algo que se mantuvo hasta la presentación de los primeros episodios. Fue entonces cuando los fans eligieron que el lenguaje utilizado por los chicos en referencia a Dragones y Mazmorras era más adecuado y pegaba mejor con la serie. Así fue como adoptaron Del Revés, imprescindible ahora en la terminología de la ficción. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top