Mi cuenta
    'Crisis on Earth-X': Nuevo tráiler del esperado 'crossover' entre 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl' y 'DC's Legends of Tomorrow'

    La esperada reunión se estrena el próximo 27 y 28 de noviembre en el episodio 8 de la temporada de cada serie.

    A pocos días del estreno de uno de los crossover más esperados, CW ha lanzado el primer tráiler oficial de lo que será Crisis on Earth-X. El evento comenzará el próximo lunes 27 noviembre con Supergirl -8pm- y Arrow -9pm-, mientras que la segunda parte tendrá verá la luz al día siguiente con The Flash -8pm- y DC’s Legends of Tomorrow -9pm-.

    Pocos avances y pistas dejaban ver las últimas promo, pero al fin el nuevo adelanto al completo ya deja ver cómo será la agridulce boda de Barry e Iris. La historia conjunta parte desde esta reunión pero todo se trunca cuando los villanos de Earth-X aparecen en el lugar iniciando un ataque y que por lo que se puede ver en el vídeo de arriba tendrá una simbología nazi. Menos mal que los novios están rodeados de sus amigos los héroes y cuentan así con la ayuda de Capitán Frío, El Rayo, Felicity Smoak, Iris West y Alex Danvers, aparte de Arrow, The Flash y Canario blanco.

    Sin duda, una completa reunión de los personajes DC que llegará en el episodio ocho de cada temporada de las series principales como son The Flash, Arrow, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow. Una historia conjunta escrita por los productores Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, en la que colaboraron Larry Teng, James Bamford, Dermott Downs y Gregory Smith para la parte individual.

    CW es la encargada de acoger este crossover de superhéroes de DC el próximo 27 y 28 noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top