Mi cuenta
    10 novelas españolas que ya han sido adaptadas en televisión

    Esta semana se ha anunciado que la trilogía 'Memorias de Idhún' podría sería trasladada a la televisión, ¿qué otros libros quieres ver?

    Este martes saltó la noticia de que la saga de novelas Memorias de Idhún, escrita por Laura Gallego, podría ser adaptada a televisión bajo el amparo de Movistar +. Esta noticia que, posteriormente fue matizada por la propia autora señalando que solo serían verdad las noticias anunciadas en su página web personal y esta no figura entre ellas, ha causado un gran revuelo entre los fans. 

    Esta trilogía seguía la historia de Victoria, Jack y Kirtash, tres jóvenes que tienen sobre sus hombros el poder para destruir o salvar a la Tierra y a Idhún. Las aventuras de estos protagonistas se mezclarán con la lucha de los seis dioses y sus propios problemas adolescentes, que se complicarán cuando se vean dentro de una relación a tres bandas, y es que el amor de Victoria por ambos es igualmente fuerte y poderoso. 

    En SensaCine hemos querido hacer un breve repaso a otras 8 novelas españolas que han sido o serán adaptadas a la pequeña pantalla, ¿cuál es tu favorita?

    8. El padre de Caín

    Quim Gutiérrez protagoniza esta miniserie sobre un joven Guardia Civil que se introducirá en el mundo de la lucha contra el terrorismo, metiéndose así en una espiral de violencia y amor de la que nacerá un hijo que seguirá sus pasos y con el que se reencontrará trágicamente 20 años después. Esta historia de dos episodios se estrenó la pasada Navidad en Telecinco. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top